lunes, 28 de enero de 2008

Noir - Criacuervos


He escuchado muchos cumplidos hacia esta produccion, hecha en el 2007, marcando un gran debut para esta banda, y a mi también me parece muy buen nivel para ser una banda salida de estos lares.
Para los k aun no la escucharon, es un cruce entre heroes del silencio y the cure, y segun Marco (vocalista) con pizcas de pop britanico, aunque me parece que aun les falta lograr ese sonido propio puesto que me parece enteramente un ep del proximo disco de heroes del silencio, creo que solo es una cuestion de tiempo para ver los verdaderos logros de esta banda.
Por otro lado lo unico que no me gusto del demo, es la linealidad en que cae, si escuchas un tema por separado, son realmente joyas, pero si escuchas varios seguidos, a partir del 4to ya no distingues una cancion de la otra.
Para ser un demo está mas que excelente esta produccion,
si kieren ver a esta banda, más abajo esta el afiche con todas sus fechas para este febrero,
y bueno a seguir dando buena cara por la escena

No hay comentarios: